Un té con Nuna Handmade Soap

Hola Tertuler@s,

Hoy quiero presentarles una marca hecha con mucho amor. “Nuna” de Silvia Barreda con quien compartí la tetera para hablar de su marca.

 

T: ¿El nombre de la marca tiene un significado en especial?

S: Nuna significa alma en quechua.

T: ¿Por qué Nuna?

S:  Siempre pensé que para mí un pendiente en la vida era tener un emprendimiento propio. Algo que me haga escapar de la realidad y por un momento poder crear algo como dice la frase central de Nuna “Que el producto no solo hidrate el cuerpo, sino que llegue al alma”.

T: ¿Cómo empezó Nuna?

S: Todo comenzó como un juego, vendiendo a la familia y a los amigos. Un tiempo después una tienda me dio la oportunidad de poder vender mis productos a través de ellos, Vernácula en Barranco, ahí es donde todo empezó. Empecé a participar en ferias como Bazar Independiente en Miraflores, ferias que te dan la posibilidad de ofrecer tu producto al publico como una marca artesanal.

Ese fue el inicio de mi sueño, hoy ya es una realidad.

T: ¿Cuándo nació Nuna, cómo ha crecido?

S: Nuna nació ya hace casi dos años, ahora estamos en 8 tiendas y nos encanta lo que somos, nos encanta la personalidad del producto. Nuestros productos se venden por sabores jajaja y no por aromas y esto es parte de nuestra personalidad.

 

T: ¿Sabores en jabones?

S: Empezamos con 4 sabores: chocolate con coco, frutos rojos con crema, hierbaluisa con limón y té verde con verbena. La idea es saborear el momento. Todos los productos son jabones artesanales 100% naturales y sin químicos. Pronto lanzaremos aceites para el cuerpo y para masajes relajantes. ¡Buenaso!

 

T: ¿Dónde podemos saborearlos?

S: Estámos en varias tiendas: en Mara Intimates, el en CC El Polo, Jockey Plaza y Conquistadores. Vernácula Concept Store en Barranco, Miraflores y San Isidro. La Regalería en el Centro Colich de Barranco. Manná Tienda de Arte y Diseño en Miraflores y en provincias pueden encontrarlos en Arequipa en la tienda Pucara Bulls. Y este domingo 16 de octubre nos pueden encontrar en la feria La Parada Verde.

También recibimos pedidos a traves del fanpage: Nuna Handmade Soap o por correo electrónico a pedidosnuna@hotmail.com

T: ¿Quisieras compartir algo con los Tertuler@s?

S: El nuevo sueño es que cada vez se apueste más por los emprendedores artesanales, por los que arriesgan. Y que vivan la experiencia de saborear Nuna Handmade Soap. Así que quiero sortear una conserva para ustedes.

Ya saben tertuleros, a saborear y engreírnos con este sorteo.

¿Cómo participo?

  1. Dale like al fanpage de La Tertulera
  2. Dale like al fanpage de Nuna Handmade Soap
  3.  Comenta en la publicación del wall de La Tertulera cual de los productos quieres saborear.
  4. Comparte la publicación de modo publico en tu wall.

¡Listo!

*Sorteo 19 de octubre

 

 

Con Amor,

La Tertulera